El diseño de una Nueva Planta Industrial es un compromiso entre el cliente y el diseñador, a fin de encontrar las mejores soluciones que satisfagan las necesidades y excedan las expectativas.
Para este nuevo proyecto se prevé la mejora de tecnología, incremento de capacidad de producción, así como previsión de espacios futuros para nuevo productos en el mercado ecuatoriano. Todo esto, dentro de un proyecto arquitectónicamente agradable a la vista, funcional y flexible, que permitirá al cliente crecer sin preocupaciones por muchos años.
Concepción total: implantación y master plan a futuro, lay-out, selección de cierto equipamiento, diseños: arquitectónico de planta y zona administrativa, estudio de mejoramiento de suelos, rellenos y pilotaje, estructurales de hormigón y acero, civil-sanitario, de especialidades mecánicas, fluidos, sistema contra Incendios, de especialidades eléctricas, voz y datos, presupuestos referenciales, acompañamiento en licitación de obras civiles iniciales.
Nuestro compromiso será siempre buscar la mejor alternativa para satisfacer sus requerimientos tecnológicos pues estamos convencidos de que las verdaderas soluciones exigen un exhaustivo trabajo creativo fundamentado en la experiencia.