Clientes que vuelven a solicitar nuestros servicios, luego de años de funcionamiento de un proyecto anterior, dan fe de nuestra calidad de trabajo.
Una planta incubadora de pollitos es una apuesta al crecimiento de toda la cadena productiva de una empresa, y tiene que ser muy eficiente y libre de problemas.
Tras 15 años de funcionamiento de la primera planta incubadora se ha decidido realizar los diseños para una segunda, con la flexibilidad de utilizar diversas tecnologías de nacimientos, y manteniendo los más altos estándares de inocuidad y limpieza.
Concepción total: implantación y master plan a futuro, lay-out, cálculos para validación de idoneidad técnica de ciertos equipos ofertados selección de otros equipamientos, diseño arquitectónico de planta y zona administrativa, estructurales, civil-sanitario, diseños mecánicos, fluidos, especialidades eléctricas, presupuestos referenciales.
Nuestro compromiso será siempre buscar la mejor alternativa para satisfacer sus requerimientos tecnológicos pues estamos convencidos de que las verdaderas soluciones exigen un exhaustivo trabajo creativo fundamentado en la experiencia.