Una planta incubadora de pollitos es una apuesta al crecimiento de toda la cadena productiva de una empresa, y tiene que ser muy eficiente y libre de problemas.
Esta planta se diseñó en el año 2000 y ha venido funcionando sin contrariedades desde esa fecha. Se inició con una de dos alas de producción, y al poco tiempo el cliente construyó la ampliación para alcanzar al 100% de la capacidad de diseño.
Diseño de Planta completa (2.042 m2):
Concepción, Lay-out, cálculos para la reutilización y validación de capacidad e idoneidad técnica del equipamiento reutilizado y ofertado, diseño: arquitectónico, estructurales de hormigón y acero, civil-sanitario, de especialidades mecánicas, fluidos, acondicionamiento y ventilación industrial, de especialidades eléctricas, y dirección técnica e ingeniería de apoyo durante las construcciones e instalaciones.
Nuestro compromiso será siempre buscar la mejor alternativa para satisfacer sus requerimientos tecnológicos pues estamos convencidos de que las verdaderas soluciones exigen un exhaustivo trabajo creativo fundamentado en la experiencia.