El constante aumento en las regulaciones ambientales obliga a las empresas a invertir en tratar las aguas de sus efluentes.
Todo proceso productivo genera contaminantes, y éstos deben ser tratados. En el caso del agua está tiene que pasar por procesos físicos, químicos y biológicos para devolverla a su estado natural. Proyectos como éste generan bienestar en la sociedad, permitiendo un desarrollo sustentable.
Entre otros un reto interesante en este proyecto fueron los diseños del “pumping pit” y tubería de impulsión para bombear las aguas residuales hasta la PTAR a 1.1 km.
En base al proyecto básico del proveedor de equipos, se realizó la reconcepción y lay-out total, selección de cierto equipamiento, diseño: arquitectónico, estructural de hormigón y acero, civil-sanitario, de especialidades mecánicas, fluidos, presupuesto referencial civil y su fiscalización.
Nuestro compromiso será siempre buscar la mejor alternativa para satisfacer sus requerimientos tecnológicos pues estamos convencidos de que las verdaderas soluciones exigen un exhaustivo trabajo creativo fundamentado en la experiencia.